27/02/08

Buenas noticias

Aquí ya corrieron al cabrón que usaba, no diario desde luego, una corbata con un estampado de Bob Esponja. A veces se ponía una de El Grito, de Munch.

26/02/08

Regaño

"Eres demasiado urbano", me dicen aquí.
Pero no pasa nada, hoy en la noche Bobby Dylan.

21/02/08

Todos deberían



Escuchar a Iron & Wine este fin.

El NYT reporta:

Most of the songs are folky or countryish, interweaving banjo and pedal-steel guitar with acoustic guitar picking; a few link Appalachian modes to Eastern music. And every track works up to hypnotic intricacies. Nothing is ruled out: electric instruments peek in, and the producer Brian Deck toys with the echoes and hide-and-seek sounds of dub reggae.

14/02/08

Como dirían los Beatles

Happiness is a warm gun
Mas bien como hubiera dicho Lennon, así, en original, happiness is a warm gun in your hand.
Así hoy. Amor, felicidad, pistolas.

10/02/08

05/02/08

Y usted qué haría

"El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) norteamericana, Michael Hayden, ha reconocido que el servicio de inteligencia empleó la 'cura de agua' en sus interrogatorios a sospechosos de terrorismo en tres ocasiones poco después del 11-S".

La técnica consiste en verter agua sobre el rostro del prisionero cubierto con pañuelo a fin de inducir la sensación de asfixia.

"La 'cura de agua' fue empleada por la Inquisición para extraer confesiones durante la Edad Media, y su descripción coincide con la definición de tortura que da la Convención contra la Tortura de Naciones Unidas, de la que EE UU es signatario".

A fondo: El País; NYT

04/02/08

...

Integers, even numbers. Hasta eso es editable, en el sentido en el que se quiera. Por aca, pienso eso y otra cosas mientras estudio. Viene luego el recuerdo de la noche del jueves, en el bar. "Nunca busques una mujer flaca de alma". Por qué. "La mujer es la culata del rifle con el que le disparas a la vida". Una metáfora a la Lóriga, pero no es tuya, de quién es. "No tengo puta idea". Y así, con estupideces de ésas, se vuelve cada vez más difícil concentrarse en álgebra. The integer 1 is not a prime number.