Desafortunadamente no he visto publicidad en ningún lado, fuera de la red, sobre el concierto de José González. Es este sábado. Por el precio del evento y la calidad del artista es un evento que no se debería de perder ninguna persona a la que le guste Elliott Smith. Además dicen que el sonido de donde será el evento es de los mejores del país.
‘It’s giving me carnival vibes’: how Fête de la Musique became a must-visit
event for the Black diaspora
-
Begun in 1982, the festival is now a magnet for Black Britons, who spill
across Paris enjoying genres from amapiano to zouk. But can it resist
commercial...
Hace 4 horas.

