04/02/08

...

Integers, even numbers. Hasta eso es editable, en el sentido en el que se quiera. Por aca, pienso eso y otra cosas mientras estudio. Viene luego el recuerdo de la noche del jueves, en el bar. "Nunca busques una mujer flaca de alma". Por qué. "La mujer es la culata del rifle con el que le disparas a la vida". Una metáfora a la Lóriga, pero no es tuya, de quién es. "No tengo puta idea". Y así, con estupideces de ésas, se vuelve cada vez más difícil concentrarse en álgebra. The integer 1 is not a prime number.

2 comentarios:

Olga Fabila dijo...

¡Ya ponte a estudiar y deja a las flacas en el bar! Que las flacas no te van a resolver el examen. (hijos...me salió como regaño de mamá de niño de secu.)

Pues las tazas para educar editores son muy útiles pero no con todos. A otros les funcionan los cariñitos, la complicidad, la vagancia mutua y a otros más los dulces... pero nada personal, solo es que me falta la herramienta adecuada para los que necesitan maltrato, no es bueno pegar cachetadas o guamazos limpios, una se puede lastimar.

O.

Adriana Degetau dijo...

¿es acaso un albur?