18/09/08

Rockandroller

Liam Gallagher, en entrevista para el excelente número especial de este mes de la Q dedicado a Oasis, que tengo en mis manos.

Yoko's coming over. What's your signature salmon dish?
Fucking salmon and stir-fry. Pre-heat your oven for 10 minutes. Fucking load of soy sauce. Steamed. Get your tin foil and put your salmon in it, wrap it up with a fold in the end. Put a bit of water and lemon on it. Put in the oven at 190. Fifteen minutes. Take it out. Bit of stir-fry. Loads of soy sauce. Fucking top dish. No mess. In the wok. Fucking sweet.

... Y lo mejor:

Sounds delicious. And healthy. What´s for pudding?
Followed by a big fat fucking line and a pint of Guinness.

That's interesting. Have you stopped drugs now?
Yeah, not that much...Go on. Next question.

6 comentarios:

Unsolicited Reflection dijo...

jajajaja recuerdo que en secundaria eran mi máximo, Liam me encantaba, aún cuando dejó sólo al Noel en el unplugged... aquellos tiempos :)

Adriana Degetau dijo...

ponte a cocinar
y de postrecito...

Pedro dijo...

Oye guey, no será mucho pedir que la "escanes" y me la mandes??

saludos

Pedro dijo...

No me había fijado. el quote de la portada "noel? he´s an old guy jajaja

José Luis Leyva dijo...

No tengo escaner wey. Además ando preocupado porque el pinche rata del terrible a cada rato me la agarra, no me la vaya a joder. Te la llevo a Mty.

Mauricio Pedroza dijo...

Nada de que preocuparse, ya la leí y la puse en tu estantería, yo en tu lugar me preocupaba por la de Playboy, búscala