30/10/08

"Digan lo que digan, yo nunca cambiaré"

El jugador más extraordinario en la historia del futbol cumple años y festeja con su reciente nombramiento como DT de la selección argentina. Por si fuera poco, hace unos días, "El Diez" se enteró de que se estrenará como abuelo con un varón, fruto de la relación entre el Kun Agüero --el crack del Atlético de Madrid, y quien también porta con humildad y elegancia el 10 en esa escuadra-- y Giannina Maradona, hija de Diego. El pibe que aún se gesta en el útero de "La negrita" se llamará Diego Leonel Agüero Maradona. Para muchos, el Mesías está en camino.

Antes de que se supiera el sexo de su nieto, el único que le ha dado a tomar por culo a Pelé fue entrevistado por Fernando Niembro para la Fox Sports argentina. En medio de la charla, el serio periodista le preguntó al ahora técnico de la albiceleste:

-¿Diego, cómo te sentís con la llegada del nuevo nene?
-Fantástico, aunque nunca pensé que la primera fuera Gianni.
-Y vós que querés, ¿que sea nene o nena?
-A mí lo único que me interesa es que sea zurdo (serio)...

Ya hoy, la opinión informada no discute si Diego Leonel Agüero Maradona será futbolista o no, si será zurdo o diestro, la quiniela es si será enganche o delantero centro o si se hará en los pastos de Boca o de Independiente.

Festejemos:

No hay comentarios.: