26/11/08

Pesadillas

De nuevo, un sueño recurrente. Tengo dos, éste es uno.

Es un bar con una terraza. Yo estoy en la terraza tomándome algo con algunos amigos, el lugar en el que estamos es el VIP, estamos sentados a nivel de piso en unos almohadones con las piernas dobladas, la mesa es chaparra, todo tiene un aire japonés, de cantabar. En el piso de abajo hay un escenario para que la gente se suba a cantar, pero no hay karaoke. Me tomo algo que sabe a tequila, refresco de limón y jugo de limón, el vaso está escarchado con sal. Estoy algo borracho. En eso, llega Alejandro Fernández, el cantante. Me dice oye, me puedo sentar, le digo claro. Después le digo, sin más, ya cabrón, no seas coco. El me dice que lo deje en paz y se larga del VIP. Le vuelvo a dar un trago a mi tequila preparado y me siento muy borracho, mareado, como si el alcohol estuviera adulterado.

3 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

Yo soñé ayer que asaltaba un banco y me cachaban. La angustia en el sueño no es divertida.

Onésimo Flores dijo...

Mmmmmm... te levantaste con cruda?

Guillermo Núñez dijo...

¿En el otro sueño no aparece un perro mastín?