Este maestro, que se dedica a recorrer el mundo y tomar fotografías, llegó a la Ciudad hace unos días y, por azares etílicos junto con otros estridentes y estridentas, estuvieron en mi casa. Le pedí que tomara fotos, buenas fotos. La de arriba la tomó él. No sé si está buena o no, soy malo para las estimaciones fotográficas.
‘It’s giving me carnival vibes’: how Fête de la Musique became a must-visit
event for the Black diaspora
-
Begun in 1982, the festival is now a magnet for Black Britons, who spill
across Paris enjoying genres from amapiano to zouk. But can it resist
commercial...
Hace 7 horas.
3 comentarios:
lo que está chingón es la lámpara, aunque no dudo en lo más mínimo sobre las dotes fotográficas del master.
Yo tengo una lámpara de esas en mi casa, aunque bonita, es un desmadre volverla a armar cuando te topas de cabeza con ella.
Ikea no siempre la mueve.
Permiteme dudar lo de la lamapra, lo de la foto, lo de la luz, lo del guey que viaja, lo de este y del oeste igual. Permiteme, digo...
Publicar un comentario