El chino está en todas partes pero, ¿dónde están los oportunistas de la coyuntura?.
Para estas alturas es raro que no haya una página o un blog "yo sí le creo al chino". ¿Dónde están los spots con mensaje político y las calcomanías para el auto?.
‘It’s giving me carnival vibes’: how Fête de la Musique became a must-visit
event for the Black diaspora
-
Begun in 1982, the festival is now a magnet for Black Britons, who spill
across Paris enjoying genres from amapiano to zouk. But can it resist
commercial...
Hace 8 horas.
1 comentario:
yo digo que mejor sacar un grupo en FACEBOOK!
Publicar un comentario