Al parecer la decodificación estaba errada. El nuevo disco de R A D I O H E A D, que se llama in Rainbows, estará disponible el 10 de octubre.
Cuesta lo que la gente esté dispuesta a pagar.
El grupo, nuevamente, sale con algo para romperle la madre a todos, esta vez, con dedicatoria para iTunes.
Polémica.
‘It’s giving me carnival vibes’: how Fête de la Musique became a must-visit
event for the Black diaspora
-
Begun in 1982, the festival is now a magnet for Black Britons, who spill
across Paris enjoying genres from amapiano to zouk. But can it resist
commercial...
Hace 17 horas.
5 comentarios:
Larga vida a Radiohead.
Realmente espero que esta venga en el nuevo disco.
http://uk.youtube.com/watch?v=-kCKob1YKOU
¿Tú cuánto pagaste Leyva?
osea te está diciendo codo
Yo voy a pagar 20 pinches libras.
Publicar un comentario