Detienen a sujeto armado con un sable y una bomba de humo
México, 28 Ene (Notimex).- Elementos de la policía capitalina detuvieron a un sujeto en estado de ebriedad que armado con una bomba de humo y un sable atemorizó por varios minutos a los vecinos de un condominio en la colonia Santa María la Ribera.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos ocurrieron en el edificio marcado con el número 144 de la calle de Sabino, en la referida colonia, en la delegación Cuauhtémoc.
Testigos señalaron que el detenido Edgar Alejandro González González, de 38 años, irrumpió en el condominio y bajo los efectos del alcohol amenazó a los inquilinos con hacer detonar una bomba y herirlos con un sable.
‘It’s giving me carnival vibes’: how Fête de la Musique became a must-visit
event for the Black diaspora
-
Begun in 1982, the festival is now a magnet for Black Britons, who spill
across Paris enjoying genres from amapiano to zouk. But can it resist
commercial...
Hace 8 horas.
2 comentarios:
EPR
¡Wow!, en la Santa María La Ribera si hay onda, no como en mi pinche colonia aburrida de viejitas.
Publicar un comentario