Hace ya algún tiempo está disponible una plataforma informativa llamada daylife que, a través de hipervínculos, fotografías de agencias y una labor editorial modesta, concentra de una manera muy atractiva noticias importantes.
Según las tendencias del mass media, resumidas, medidas y proyectadas por el reciente estudio Navigating the Media Divide, hecho por el IBM Institute for Business Value, éste caso será el nuevo paradigma a vencer por las empresas de medios tradicionales.
Cuentan que detrás de daylife está el dinero -y los intereses- del New York Times, quien ve en servicios como Google News y otros de ese estilo, a sus principales competidores en los próximos 15 años, y que con daylife comienza a experimentar con un diferente tipo de periodismo (que consiste en informar, sin dedicarse a recopilar información, sino sólo a presentarla).
Los que construyen a diario daylife, que aún tiene muchos defectos atribuibles a su muy primitiva versión beta, se han inspirado, dicen, en la literatura de Calvino y los conceptos laberínticos de Borges.
Coachella 2025: desert festival balances the new and the nostalgia
-
California music festival to see record highs and headlining sets from Lady
Gaga, Post Malone and Green Day
Stars such as Lady Gaga, Charli xcx, Ed Sheer...
Hace 16 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario