Hace ya algún tiempo está disponible una plataforma informativa llamada daylife que, a través de hipervínculos, fotografías de agencias y una labor editorial modesta, concentra de una manera muy atractiva noticias importantes.
Según las tendencias del mass media, resumidas, medidas y proyectadas por el reciente estudio Navigating the Media Divide, hecho por el IBM Institute for Business Value, éste caso será el nuevo paradigma a vencer por las empresas de medios tradicionales.
Cuentan que detrás de daylife está el dinero -y los intereses- del New York Times, quien ve en servicios como Google News y otros de ese estilo, a sus principales competidores en los próximos 15 años, y que con daylife comienza a experimentar con un diferente tipo de periodismo (que consiste en informar, sin dedicarse a recopilar información, sino sólo a presentarla).
Los que construyen a diario daylife, que aún tiene muchos defectos atribuibles a su muy primitiva versión beta, se han inspirado, dicen, en la literatura de Calvino y los conceptos laberínticos de Borges.
Franz Ferdinand: The Human Fear review – more revitalisation than
reinvention
-
(Domino)
The Scottish art rockers’ sixth album benefits from an infusion of fresh
blood, but can’t maintain the standards of the first few songs
A sparkl...
Hace 3 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario