Hace ya algún tiempo está disponible una plataforma informativa llamada daylife que, a través de hipervínculos, fotografías de agencias y una labor editorial modesta, concentra de una manera muy atractiva noticias importantes.
Según las tendencias del mass media, resumidas, medidas y proyectadas por el reciente estudio Navigating the Media Divide, hecho por el IBM Institute for Business Value, éste caso será el nuevo paradigma a vencer por las empresas de medios tradicionales.
Cuentan que detrás de daylife está el dinero -y los intereses- del New York Times, quien ve en servicios como Google News y otros de ese estilo, a sus principales competidores en los próximos 15 años, y que con daylife comienza a experimentar con un diferente tipo de periodismo (que consiste en informar, sin dedicarse a recopilar información, sino sólo a presentarla).
Los que construyen a diario daylife, que aún tiene muchos defectos atribuibles a su muy primitiva versión beta, se han inspirado, dicen, en la literatura de Calvino y los conceptos laberínticos de Borges.
‘Your favourite album is not as cool as any dinosaur’: set sail with New
York art rock duo Water From Your Eyes
-
Playing on party boats, recreating Chili Peppers videos: the experimental
pair are committed to the bit – with a new album influenced by lockdown,
recove...
Hace 42 minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario