22/11/05

Strange days

Lesson of the mexicanísimo in three shots:

13:46 hrs
La temperatura ha ascendido 15 grados en sólo 12 horas. Es incómodo andar por la calle con traje después de medio día de trabajo.

14:35 hrs
En los exhibidores de música de MIXUP me dispongo a escuchar el más nuevo material de TITAN. En el mismo magazine se encuentra el reciente disco de Alex Lora del TRI.
Me topo con las siguientes canciones:
“Todos somos piratas”
“Políticos rateros”
“Juan Pablo II”
“El Peje Atajo”


15:30 hrs
Justo a tiempo llego a las oficinas centrales de Grupo REFORMA para iniciar la segunda jornada laboral. Se percibe algún tipo de aglutinamiento en la puerta de la entrada. Las personas tienen letreros con la leyenda: Yahir TE AMO. (Pensé que eran protestas por el rediseño de nuestros periódicos, también pensé que Yahir se escribía con Jota). Una mushasha de las que sostenía un letrero me pregunta si yo también soy de LA ACADEMIA de TV AZTECA.
Sí…soy pro académico, pero no tengo nada que ver con TV AZTECA, le respondo. Hasta ahorita vengo cachando su pregunta.

No hay comentarios.: