18/11/05

Superioridad

Hoy a las 7 P.M se juega la final de la ONEFA entre los Borregos Salvajes y los Auténticos Tigres.
Y aunque existen una serie de argumentos financieros y de otra índole que agregan claroscuros al impecable palmarés de los Borregos, siempre llena de orgullo ver triunfar al equipo representativo más importante del Alma Mater. Sobre todo al recordar que yo también defendí los colores del Tec en la misma grama frente a los mismos rivales, aunque en lugar de cachar un ovoide, me dediqué a patear un balón perfectamente redondo.
"Hace varios años se inició una institución
lleva por bandera la excelencia
todos sus alumnos compartimos el sentir
de lealtad, superación y fuerza.
Los borregos, los borregos
ponen todo el corazón siempre sincero
tradición de competir y lograr sobre
salirpor el Tec de Monterrey."

2 comentarios:

rené dijo...

a mi no me gustan los borregos, apoyaré a tigres... supongo que por una afinidad futbolística que por una verdadera identidad. en el fondo han de ser lo mismo que borregos.

Andrea Mentxaka dijo...

Yo también apoyo a mi Alma Mater.
Hubiera ido si no hubieras tenido el boleto descansando en tu escritorio, ja.