Independientemente del proveedor, están por salir las segundas encuestas del año referentes a la popularidad de los candidatos a presidente. Me ha parecido absurdo escuchar en charlas informales sobre teorías de la conspiración que supuestamente impactan las encuestas con el supuesto objetivo de modificar la intención de voto del electorado. Por el contrario, en círculos académicos y de analistas políticos especializados se ha llegado a cierto consenso sobre el valor metodológico, en específico, y sobre la credibilidad de los resultados, en general, que cada uno de los ejercicios estadísticos arroja. Hablando sobretodo de El Universal, Reforma y Consulta Mitofsky.
Pero como siempre, brinca el negrito en el arró (z): La Jornada se ha dignado a publicar los resultados de una encuesta patrocinada por el PRD, un paso más para volverse un panfleto propagandístico de un partido político.
Será interesante el siguiente movimiento del periódico de Marcos en referencia a sus competidores, que, según cuentan, publicarán en menos de diez días los resultados de las segundas encuestas post-tregua navideña. ¿Qué sacará el diario rojo?
‘Together in creativity for peace!’ Sain, the indie label pushing Welsh
music forward for 56 years
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It’s gone from a cowshed to a cultural institution. As its 3,000-album
archive gets digitised, different generations explain how Sain deepened
Welsh iden...
Hace 14 horas.
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