22/02/06

Sin ideas

Después de una atolondrada semana política en el país, en donde destacan el gober precioso y las segundas encuestas por parte de El Universal y Reforma que siguen colocando a AMLO en la cabeza, a Calderón en segundo y a Madrazo en una cada vez irrecuperable tercera posición, queda poco espacio, al menos en mi cabeza, para alguna palabra amable, o cualquier concatenación decente de palabras que por sí solas canten.

Así que...en mi esfuerzo finsemanal en pensar en mañas de un solo, más que hábitos, me acordé de mí mismo y de este espacio cuando me encontré en mi regadera, apenas el domingo, lavando dos platos, una taza y mi cuchillo y tenedor. No sé si fue la primera vez que lavo los platos mientras me baño, creo que no, aunque sí fue la primera vez que uso Folicure como enjuague para mi vajilla, estoy seguro.

No hay comentarios.: