23/03/06

Pocas nuevas

( Hiroji Kubota, 1998)
Ya salió el Excelsior. Tárdense un rato en encontrarlo. Su tiraje retrasó su lanzamiento un par de días, lo mismo su sitio de Internet, pero ya está disponible el producto. Entre sus filas destaca Leo Zuckerman, uno de los mejores editorialistas antes propiedad de El Universal.
Cuentan que las filas del Diario de México se rehicieron con gente escogida de El Universal y de Reforma. Lo que es un hecho es que hasta este momento, el único activo valioso que tiene el Excelsior es su edificio, una chulada arquitectónica ubicada en Bucareli.

De ahí en fuera, ninguna novedad, sólo que la Rana René visitará pronto nuestro país. Este verdoso personaje fue –para su nulo interés, pero para mi preciada melancolía- en alguna etapa de mi vida un héroe, junto con León-o, el Tío Gamboín y Octagón. Voy a ir a verla, ¿o se dice voy a ir a verlo?

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Fotógrafo japonés. ¿Imagen de una invernal y norteña china rural?

Coincido y agrego que Zuckerman es la lectura esperada del mencionado diario, obligada.

!Abrazo José!

Roberto A. Juarez-Garza dijo...

¿El renacimiento de Excelsior se debe a su incorporación a Grupo Ángeles? No debe sorprender que la plantilla de firmas del diario se vea nutrida por la gente de Imagen Informativa Radio {donde por cierto Zuckerman tiene una importante presencia}.

Megumi dijo...

Nunca me hubiera imaginado a Kermit en el mismo plano que Leon-o... será quizá porque alguna vez en la infancia tuve algún crush con este último? jajaja. Si, siempre me han gustado los chicos con algo de melena.

En cuanto a lo del Excelsior, es lógico que el grupo de mayor cabida a sus ya files colaboradores... en Imagen a cada rato le hacen publicidad, y honestamente he querido comprarlo, pero, no he tenido la suerte de topármelo... tendré que visitar un vip's.

Saludos.