Acaba de anunciar el Gobierno del DF que en menos de una semana, las cuatro playas artificiales que instaló en la Ciudad recibieron un total de 100 mil personas.
El fenómeno mediático todos lo conocemos: ¡Como en París! ¡Como en Berlín!...y todo eso.
Lo interesante, lo de fondo diría yo, es que la gente aprecia tanto las playas por la arena. El misterio es el por qué.
Aquí palabras del secretario de Gobierno local, José Ángel Ávila, dando los resultados de su encuesta de opinión pública respecto a las playas chilangas.
"¿Le pareció buena la idea de instalar playas en la Ciudad de México? el cien por ciento dice que sí. ¿Por qué? Fíjense las razones: Hay pocos lugares para divertirse en familia, es el primero, la primera de ellas; la segunda también llama la atención, no conocía la arena, ni la sensación que provoca la arena al pisarla; tres, nunca había pisado arena de playa; y cuatro, porque es gratis."
"Qué fue lo que más le gusto de la playa? Y en primerísimo lugar es la arena;"
Franz Ferdinand: The Human Fear review – more revitalisation than
reinvention
-
(Domino)
The Scottish art rockers’ sixth album benefits from an infusion of fresh
blood, but can’t maintain the standards of the first few songs
A sparkl...
Hace 2 horas.
7 comentarios:
disculpe: ¿podría dejar de decir arena?
ahhh... es cierto que en Guanajuato van a poner una playita? y en Quintana Roo pese a que está rodeado de playa natural?
Le preguntaban a una señora de 67 años que qué sentía de visitar la "playa chilanga", a lo que contestó: "ahora puedo morir tranquila, porque no conocía el mar, sólo lo había en Telenovelas -gracias Televisa-..."
Y aunque la señora probablemente jamás verá el mar, al menos pisó con sus pies algo que no había sentido nunca.
Vender sensaciones, aunque sea momentáneas, es lo de hoy.
La pasada es aportación mia.
Ehrlich
La arena no esta sobrevaluada!!
Lo que pasa es que realmente es relajante. Ademas, con la arena se pueden hacer castillitos, enterrar a los vivos, hacer pastelitos, hacerla bolita y jugar como si fueran bolas de nieve (aunque duelen mas las de arena), si se es mujer, pretener que esta en alguna isla exotica donde las llenan de lodo "para la piel"... en fin, infinidad de cosas que se pueden hacer con la arena, es multiusos y bien divertida.
Aunque yo odio las playas, prefiero los climas gelidos, pero acepto que la arena en efecto es divertida.
Divertidisima! Si no preguntele a los magrebies
Yo digo que depende de qué arena. Hay una que lastima al caminar, hay otra que se te pega hasta en las pestañas... pero en vista del éxito de las del DF... ¿habrá sido arena estilo acapulqueña?
Cuando estaba leyendo lo que dijo el secretario verifiqué que estuviera entre comillas, me impresionó también la cantidad de veces que dice arena.
Sin duda la mejor respuesta para mí fue "porque es gratis", ¡que éxito es lo gratuito! ¡qué atractivo es lo gratis! shei...
Publicar un comentario