El mejor periódico del mundo presume, en su portal web, la victoria de la selección de fútbol de Estados Unidos sobre México con un error fundamental: el marcador del encuentro.
2-0 es el dato que da el NTY. 2-1 marcó la pizarra al final del partido.
Pero los gringos no saben de fútbol, ni les interesa; el fondo no cambia, un gol más, un gol menos, y lo mismo de siempre.
Franz Ferdinand: The Human Fear review – more revitalisation than
reinvention
-
(Domino)
The Scottish art rockers’ sixth album benefits from an infusion of fresh
blood, but can’t maintain the standards of the first few songs
A sparkl...
Hace 5 horas.
1 comentario:
El día de hoy, martes 26 de junio, uno de los mejores periodistas del país escribe sobre este encuentro futbolero, te comparto unas líneas...
"Toda la estrategia y la lógica futbolística de Sánchez se concentra en dos principios: a esto hay que "echarle güevos" porque el técnico y, por ende, así debe serlo su equipo, es muy "macho". Allí acaba el planteamiento táctico y estratégico. Así, Sánchez ganó con los Pumas dos campeonatos pero los dejó peleando el descenso; así, el técnico boicoteó descaradamente a su antecesor en el cargo porque argumentaba que era extranjero y no le ponía "las ganas" suficientes. Así, insulta, grita, se mete a la cancha, intenta imponer por la fuerza, por los huevos, los argumentos que no puede aplicar su equipo, ante sus endebles planteamientos estratégicos. No es un ejemplo de caballerosidad, sino de patanería: pero así son los "machos". Porque Sánchez disfruta que se le reconozca como el "macho" y tiene razón: posee las peores características del machismo. A la falta de preparación la compensa con la "voluntad", a la falta de sentido deportivo la quiere compensar con la fuerza. Como todo buen "macho", oscila entre la masculinidad exacerbada y la debilidad por actitudes estereotipadas como femeninas: quiere ganar a como dé lugar pero siempre justifica sus derrotas por causas externas y jamás asume sus errores, su responsabilidad. Como muchos "machos" de nuestro país, se vanagloria de su supuesta virilidad, pero son incapaces de sostener un proyecto o, en su caso, un hogar, de educar a sus hijos, de ser un ejemplo, de aceptar a las mujeres como iguales y en ocasiones como superiores."
Gulp!! by ehrlich
Publicar un comentario