30/12/08

Este blog ya no tiene ninguna razón de ser y me da cierta nostalgia cerrarlo. Fue un cuadernillo, un buen acompañante desde el 2004 para aca. Fue una pequeña caja de resonancia de un adolescente que no tenía otro espacio para compartir, inicialmente, algunas reflexiones con intenciones un poco menos formales que las biográficas o periodísticas, menos ambiciosas que las literarias o musicales, pero que no cabían en ningún otro lugar, libreta o cajón, de lo que en ese momento tenía la idea de que era y sería yo. Los malos hábitos de una persona de oficina, de un amante de la literatura indispuesto a dedicarse a la literatura. Me moví tres veces de ciudad. Monterrey, Las Vegas, Ciudad de México y el espacio era una buena forma de mantener actualizados a los conocidos, aunque hipócritamente siempre me limité a contar lo más ascéptico, nunca fui totalmente honesto. Ahora es diferente, ahora sé que esos cajones deberán desaparecer, que lo que escribí escribí, que debo concentrarme en otras cosas. A eso dedicaré próximamente un espacio aquí, en lo virtual, la misma dirección, tal vez un nuevo nombre.

Felices fiestas a los que pasan por aquí.
En unos días prometo un nuevo espacio.

8 comentarios:

Unsolicited Reflection dijo...

suele pasar. Feliz año nuevo.

TOMADOR ASIDUO dijo...

Como bien dices: fue efectivo para seguir la pista.

Roberto Remes Tello de Meneses dijo...

Tal vez siga teniendo razón de ser. 2008 se acabó, así que no escribas ni una letra más. Pero al rato comienza 2009 y tus Malos Hábitos han de volver.

Onésimo Flores dijo...

Ni hablar. Apenas comenzaba a seguir tus habitos. Esperamos el regreso.

Gabriela/undies dijo...

Quod scripsi, scripsi.

Olga Fabila dijo...

'Nuevos hábitos'.
Los espero con ansia.
Que tengas un gran inicio de año, lleno de cariño y diversión.
Bes
O.

Adriana Degetau dijo...

¡Los malos hábitos nunca desaparecen!

Andrea Mentxaka dijo...

Qué triste. Creo que yo cerré también el mío desde hace rato, pero no me he atrevido a darlo por clausurado. ¿Ahora pondrás notas en fbk? ;)