07/07/09

Lecturas de baño

Cuando me trato de despejar del trabajo y de la información "hard" y ya agoté mis opciones musicales, me pongo a ver por internet motocicletas, luego equipos de sonido, luego le echo un ojo a The Superficial, y luego llego al sitio de La Voz de la Frontera. Ahí busco las policiacas, en específico la pluma de Juan Galván.
Aquí un ejemplo.

Desquiciado joven quiso matar a su madre
La Voz de la Frontera
7 de julio de 2009

Por Juan Galván

Totalmente fuera de sí, desquiciado mozalbete trató de ahorcar a su propia madre, a la que le apretó el cuello y le obstruyó las vías aéreas superiores con su mano buscando quedar huérfano a sus 17 años. La mujer que sobrevivió al intento de matricidio denunció los hechos a la policía municipal, cuyos agentes detuvieron al fracasado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

El nombre de la pobre mujer se reservó para no causarle más bochornos y del demoníaco chamaco sólo se dijo que es Jesús N, de 17 años, quien fue llevado bien esposado a las instalaciones de la Unidad de Atención a Menores de la DSPM, mientras se le turna al Ministerio Público de la especializada.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que eran como las diez y media de la mañana cuando fueron alertados de que en una casa del fraccionamiento en mención, estaba un caso de violencia doméstica.

En el lugar se entrevistaron con una dama de 35 años, quien les autorizó para penetrar a la finca y detener a su desnaturalizado hijo, del cual dijo que había tratado de matarla. Afirmó la mujer que últimamente el chamaco se le ha descarriado y el día de ayer le llamó la atención y éste reaccionó agresivamente contra ella al tratar de disciplinarlo, dijo que le puso las manos en el cuello y se lo apretó con fuerza al tiempo que le tapaba la boca, por fortuna sacó fuerzas de flaqueza y escapó del letal abrazo que su "querubín".

1 comentario:

Adriana Degetau dijo...

También échale un ojo a Texts From Last Night!

http://www.textsfromlastnight.com/

Cause: remember that text you shouldn't have sent last night? We do...