03/07/09

Pasa esto

Un té por la mañana.
El viaje en Metro hasta aquí.
Los periódicos luego.
Dos llamadas, tres correos fundamentales.
Me paro al baño.
Después escribo esto, que no posteo porque no encuentro el tiempo, y ahora ya no tiene mucho caso:

Se me hizo bastante prudente, profesional, que Cibernético estuviera en el entierro de La Parkita y Espektrito Junior y que dijera: deben tener extrema precaución al meterse en hoteles con mujeres extrañas.

Regreso a lo que hago desde hace 15 días.
La cobertura de unas elecciones que son importantes solamente por la cantidad de dinero y personas que involucran.
Suena Harrowdown Hill.
Todavía me faltan muchas cosas por empacar.
No encuentro tiempo mas que para trabajar.
Estoy exhausto.

2 comentarios:

Olga Fabila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga Fabila dijo...

ASh... eso pasa cuando una no da el 'copyPaste' de forma adecuada. Va de nuevo...
Ya tendrás tiempo de empacar y estas jodias elecciones que están domingueando hoy van pa'bajo. La paciencia todo lo alcanza, es uno de mis mantras prefreridos.

A mi escuchar Eraser me lleva al último viaje que hice para ir a Niuyors a ver a mi abuela. Me compré el disco en un Best Buy. ¡me caen retemal ese tipo de tiendas! Pero el disco me alivianó rico.
Buen domingo de ya casi termina.
Bes
O.