16/08/09

....***....

Los cambios más serios en mi forma de vida serán dormir temprano y desayunar cereal. Me rehúso a lavar el baño, ni siquiera una pasadita con el pato purific. Eso es lo más grave que pasa por acá. Sigo leyendo tantas noticias como antes, pero ahora la memoria la reservo para las historias que se realmente pasarán a la historia: ahorita estoy poniéndome al tanto de los últimos detalles caso de Espectrito Jr y La Parkita que es lo que me mantiene como el centro de atención en mi salón de clases. Estoy tentado también a llevar mañana la foto de la nueva estatua del “niño cero” que cínicamente no trae su tapaboquitas. Supongo que estoy de buenas porque jugué futbol durante 3 horas, algo que no hacía hace años y luego vi una película que se llama Noise, que no es nueva y que seguramente no es importante, pero que disfruté demasiado, igual porque apuesta mucho a los sonidos. Después de todo eso me comí tres higos.

1 comentario:

Rafa dijo...

¡Las dos mejores noticias del año! Espero que les hayas eneseñado la portada del Metro cuando atraparon a la prostituta. En cuanto al Niño Cero (parece el título de una película de horror), estoy esperando que saquen réplicas a tamaño real para poder poner una en el depa. Pásalo bien.