06/08/09

So far



Después de unos días en la ciudad, ya estoy instalado por completo. Calor, humedad. Lev, mi compañero de departamento, es un escritor joven, es poeta. También estudia en Columbia. Le pone poemas en post its a su novia y se los pega en el refrigerador para agradecerle que le cocine. Los leo y les entiendo poco.

Ahora que todavía no comienzan las clases de mis posgrados aprovecho para caminar, trotar, escuchar música, leer, tomar siestas largas con el ventilador prendido al máximo en mi cara ¿Rejuvenecer? Algo así.

Me falta una silla para mi escritorio y un teléfono.
El edificio en el que vivo, en el Upper West Side de Manhattan, es muy viejo, gigante. Agradezco que aquí no tiembla.

Hoy me prestaron –y vi- el bonito documental The Cruiser (arriba).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyava me da mucho gusto que te estes adaptando a tu nuevo mundo pasala de lujo y estamos en contacto un abrazo. PAchi

Patrulla dijo...

Envy, ¡pero de la buena!

Lee a Roth, come Roth, suda Roth, erupta a Roth.

(postea los post its, jajaja, pa chismear)