El primer mundo es el primer mundo, y Europa es Europa, no hay vuelta de hoja.
De cualquier forma, tienen sus preocupaciones: algunos brotes aislados de grupos neo facistas, problemas agudos de inmigración musulmana o africana, debates semánticos sobre el Estado benefactor, su integración como continente, averías en sus sistemas de pensiones, una población que envejece y, por supuesto, tienen que cargar con la histeria del calentamiento global.
Pero desde este fin de semana tienen que considerar en su día a día, cortesía del presidente ruso, Vladimir Putin, lo que sea que implique que les estén apuntando con misiles nucleares.
Aquí sus palabras:
"Si el potencial nuclear estadounidense se extiende en el territorio europeo, tendremos que tener nuevos blancos en Europa"
"Será responsabilidad de nuestros expertos militares identificar posibles blancos para misiles balísticos y otros para misiles de crucero"
Franz Ferdinand: The Human Fear review – more revitalisation than
reinvention
-
(Domino)
The Scottish art rockers’ sixth album benefits from an infusion of fresh
blood, but can’t maintain the standards of the first few songs
A sparkl...
Hace 6 horas.
3 comentarios:
Siempre hay que prevenir. ¿O no?
... me llega un olor a viejostiempos
A mi compadre Vladimir le hace falta el aire fresco del siglo pasado, ese sabor a KGB, a supremacía, a superpotencia que hoy la nueva Rusia de Abramovich y otros magnates ha ido perdiendo irremediablemente...el gigante patalea un poco, claro que podría tener un ICBM apuntando mi cabeza en este preciso momento, mejor me callo. Vlad ya no me parece tan simpático.
Publicar un comentario