28/05/07

Contra la libertad de expresión

Es extraño.
Un día, se cierra una televisora por contravenir los intereses de un gobierno de izquierda radical, a todas luces autoritario. Y el periodismo en el mundo enluta.
Al día siguiente, en otra parte del mundo, un gobierno conservador inicia una cacería de brujas por un programa de televisión producido y transmitido por la BBC: los Teletubbies. Y el periodismo en el mundo se caga de la risa.

Reuters informa:

Investigan si Teletubbies son gays
Una funcionaria del Gobierno dijo que se dio cuenta de que Tinky Winky tenía un bolso de señora, pero que era un varón
Varsovia, Polonia(28 mayo 2007).-El Gobierno conservador de Polonia comenzó a examinar a los Teletubbies y a Tinky Winky con el fin de atajar lo que considera propaganda homosexual a través de la televisión.
Ewa Sowinska, una defensora de los derechos de los niños designada por el Gobierno, dijo a una revista local, publicada este lunes, que estaba preocupada por la posibilidad de que el popular programa infantil de la BBC promoviera la homosexualidad.
"Al principio pensé que el bolso era una carga para este Teletubby. Luego supe que esto podía tener un componente homosexual", añadió.

7 comentarios:

Marco Bodegas y Christian Ehrlich dijo...

¿algún comentario sobre cadena tres?

Andrea Mentxaka dijo...

BBCmundo puso una encuesta en línea preguntando: "Le importa que que Tinky Winky pueda parecer homosexual?" y el 61% dijo que sí, el 25% dijo que no le importa y el 14% dijo que ya es hora de que haya personajes infantiles gays.

En la nota de la bbc viene la foto jaja, cuando leí tu post me imagine que traía como un morralito o algo así, pero es una bolsa de 'ñora literalmente jaja... lo peor es que no le va muy bien al look de Tinky Winky, quien gay o no, creo no tiene muy buen gusto...

José Luis Leyva dijo...

No he visto la programación de Cadena Tres. Personalmente no me gustan los proyectos de comunicaciones auspiciados por don Olegario.

Marco Bodegas y Christian Ehrlich dijo...

Pues creo que trae, para usar un término muy de nos, mucho "punch".

Saludos

El Señor Conejo Feliz dijo...

JAJAJA q cosas nos trae la vida

Marco Bodegas y Christian Ehrlich dijo...

WTF???

Unknown dijo...

La vida en el clóset es divertida, hasta que caes en la cuenta de que irremisiblemente morirás a manos de él. Mal pedo de la acción retardada, en ambos sentidos, de la seño.