07/09/05

Pánico hipotético

(Foto:FEMA Tent City / Turquía)
Con la rentera que tengo, en el remoto caso de que un meteoro de las condiciones de Katrina hubiera tocado la ciudad en donde vivo, no estaría preocupado por la demora del gobierno en el rescate a los civiles, ni por la desgarradora situación de no tener qué comer, ni qué tomar, ni la falta de medicinas; no me causaría pánico el saber del riesgo sanitario que representaría chapotear diariamente en agua contaminada por bacterias mortales; francamente me tendría sin cuidado el azote criminal de los saqueadores…lo que me tendría aterrorizado sería la cara de mi rentera al enterarse de la devastación de mi morada: el depa que le rento. ¿Me devolvería alguna vez mi depósito? ¿Me cobraría la renta de todo el año, o hasta que venza el contrato? ¿Me trataría de imputar los gastos de reconstrucción del depa?.... (escalofríos)…El otro día me regaño por azotar la puerta.

N: En caso de que un ciudadano estadounidense afectado por Katrina tuviera la misma preocupación que yo, por medio del Federal Emergency Management Administration se puede registrar en el siguiente sitio http://www.fema.gov/register.shtm y eventualmente librarse del problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andy Beal Back Blogging At Marketing Pilgrim
I wrote earlier of Andy Beal departing his former company WebSourced and the Search Engine Lowdown blog he created.
Hallo, bin ein wenig gesurft und fand dein blog. Ich denke du hast ein interessantes Thema hier. Auf jeden Fall werde ich dich und dein blog zu den Favoriten nehmen.

Ich habe eine Seite über Grafikkarten. Hier findest du alles über Grafikkarten und noch viel mehr !

Wenn du Zeit hast, schau doch mal vorbei ! :-)