14/05/07

Comunicación

"La forma en que respondo y reacciono a las cosas se ve y se siente tan distinta a los conceptos convencionales o incluso a la visualización que algunas personas ni siquiera lo consideran pensamiento, pero es una forma de pensamiento hecha y derecha. No obstante, el pensamiento de gente como nosotros sólo se toma en serio si aprendemos su lenguaje".
Amanda Baggs, aquejada por un autismo severo, no puede hablar y ni siquiera es capaz de establecer contacto visual, pero ha logrado comunicarse con personas de diversos países a través de Internet.
Por Mauricio Hammer, en El Ángel de REFORMA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el Angel, solIa publicar cuentos ahI cuando aun se podIa en lInea, obtuve alguns fans, aunque todos sexagenarios, y como yo era mAs de 40 años menor que ellos, pues era como chistoso. Saludos.

José Luis Leyva dijo...

Alguna vez leí algunos de esos cuentos. Eran como 5 personas las que escribían solamente. No sé por qué deshecharon la herramienta.
Saludos.

Anónimo dijo...

De hecho no eran 5 personas, bueno hace como 4 años de eso, de que publicaba ahI, eran un buen de personas.
Obviamente de las que publicaban, solo 3 O 4 valian la pena, habIa uno del DF que se aventaba cuentos muy chidos.
Una vez creE un personaje, y me agarrE publicando puras cosas sebre ese personaje en particular (era mujer). De repente empezaron a aparecer cuentos de un tipo (que resultO, segUn El, ser mi fan mAs fiel) sobre mi personaje y un tal FElix que El creO, relataba historias de mi pobre personaje con el suyo, de encuentros "romaticos" en un tren. Me diO migraña ese dIa. Su concepto de "romanticismo" estaba realmente tergiversado.
En fin. Era divertido publicar ahI.

Adriana Degetau dijo...

y qué se va hacer???? blogs? o qué....