08/05/07

Todos ganan

Para estas horas ya todos están enterados de la liberación, captura y reliberación de uno de los gángsters más interesantes del siglo XXI, Carlos Ahumada. (Lo de interesante es porque le gusta el fútbol). Hoy también, coincidencia genial, Rosario Robles, su alguna vez amante, cómplice, compañera de negocios mal habidos y confidente, se estrena como actriz en los Monólogos de la Vagina. Si yo fuera ella, en lugar de convocar a una conferencia de prensa -como lo ha hecho hasta esta hora-, o de hacer algún tipo de declaración seria, lanzaría algún chiste entre vulgar, cínico y sexual en el escenario. Sería una excelente forma de honrar al cinismo que ha rodeado el Ahumada affaire, en el que ninguno de los involucrados, NINGUNO, está preso.

4 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

y para romper con el cuadro deberían de hacerle una presentación especial con chistes específicos y locales a la crème política en los monólogos -con invitación de seda y toda la cosa- para que se rían cuando se reflejen o se sientan identificados.

Adriana Degetau dijo...

y tup turuptup tup

Andrea Mentxaka dijo...

No pudo quedar más ad hoc la situación jaja, el mismo día ella con el monólogo de su vagina y el otro saliendo de la cárcel. Creo que ella sí se llegó a echar uno que otro chistorete, creooo... pero acá la gente común y corriente tiene un gran ingenio y he llegado a escuchar cosas muy chistosas, otras medio nasty, sobre esto de la vagina de la Robles y la cuestión Ahumada.

Roberto A. Juarez-Garza dijo...

Recomiendo Los Soliloquios del Escroto, cortesía del siempre infalible Jairo Calixto.