A pesar de lo obsoleto que pudiera parecer el concepto Agenda setting, el despliegue global de las comunicaciones y la fuerza informativa mundial que llega a todo el Mundo son comburente puro que lo avivan y lo hacen retomar su vigencia. Afirmo esto en base a una predicción: estoy seguro que Katrina y Rita serán nombres mucho más comunes de las niñas nacidas en estas fechas que todos los Sean Prestons varones (el nombre del hijo de Britney), nacidos también por estos días. Y esto no se deberá a que nazcan más niñas que niños, ni siquiera a una preferencia estética por la fonética de alguno de estos nombres. Efectivamente, el fenómeno del copycat, también lo absorbe la Agenda.
Nota:
Profetizo también la existencia de “el vato” que habiendo sido padre reciente de unas gemelas, les ponga Rita y Katrina. Como dicen las escrituras “así es la raza”. Prometo después ahondar en el tema de los nombres raros, un laberinto sociológico –de la soledad o no- que merece un tratamiento aparte.
Franz Ferdinand: The Human Fear review – more revitalisation than
reinvention
-
(Domino)
The Scottish art rockers’ sixth album benefits from an infusion of fresh
blood, but can’t maintain the standards of the first few songs
A sparkl...
Hace 6 horas.
2 comentarios:
Claro, y va a salir súper satisfecho en el periódico con sus gemelas huracanadas. Su único momento de gloria a costa de sus recien nacidas.
Quizás, Masiosare (el extraño enemigo), cobre relevancia como nombre raro y acopalíptico, tal como Rita y Katrina. Despues de todo, los tres nombres tienen connotación fatídica.
saludos.
Publicar un comentario