El dulce grito de la ocarina del inquisidor de negro que oficialmente anuncia la llegada del manjar mundialista ha provocado en mí que el debate, el ahumado videoescándalo y la infame carrera presidencial pasen a un seguidísimo plano.
Pronostico una falta de pluralidad temática de este sitio o, en su defecto, un uso recurrente, incluso un abuso, de la palabra más hermosa y redonda del mundo: Gol. Gol. Gol. Disculpe Usted, pero así son los vicios.
Franz Ferdinand: The Human Fear review – more revitalisation than
reinvention
-
(Domino)
The Scottish art rockers’ sixth album benefits from an infusion of fresh
blood, but can’t maintain the standards of the first few songs
A sparkl...
Hace 2 horas.
4 comentarios:
Estamos inundados. Sé te embriagarás muy a gusto. Yo en cambio trato de alguna forma permanecer a flote en un disfrute más moderado. Pero me tocó asilar a un amigo que hará la tarea más que difícil. El encuentro de apertura lo ha dejado claro.
¿Pecado, placer o virtud? Se entiende este vicio ferviente -pero nunca coyuntural- de aquel que generosamente nos extiende sus Malos Hábitos.
El vicio es un lujo del hombre, Oscar Wilde dijo en forma egregia que la unica cosa a la cual él no sabría resistir son las tentaciones. Yo a 90 minutos con la redonda.
Además con toda la mega-grilla que se traen particularmente el pan y el prd quién va querer estarse amargando la vida CUANDO está el deporte más bello del mundo. Un break de felicidad ante tanto agetreo político.
Publicar un comentario