19/06/06

Posicionamiento de marca

El jefazo del Estado Norcoreano coqueteando con el marketing; ésta es una de las lecturas del excelentazo IHT, respecto a los últimos guiños bélicos de Kim Jong II:
  • The 35-meter, or 115-foot, Taepodong- 2 missile stands ready to take off from Musudan-Ri, … after engineers completed loading liquid fuel into its rocket booster.
  • A successful test would make North Korean missiles more marketable to Iran and other clients in the Middle East.

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

Esperamos noticias de algún lanzamiento de prueba, tanto de los herederos del reino de Chosun como de los menos lampiños moradores de la antigua Persia.

Roberto A. Juarez-Garza dijo...

Al menos también tienen televisiones con receptores satelitales piratas para mirar -por primera vez- los juegos de Corea del Sur en la Copa del Mundo.

Roberto A. Juarez-Garza dijo...

... y pues parece que Kimmy Neutrón se está poniendo de moda.

pajaro dijo...

Deberían mandar al Picha pa que las haga una estrategiotas de mkt

Marco Bodegas y Christian Ehrlich dijo...

Yo le cambiaría el nombre de Taepo Dong 2 a uno más interesante, si es que lo quieren vender a dos Hot Spots del mundo...

Para venderse en América Latina:
"El sueño de Bolivar
Misil Anti-invasores imperialistas"

Para venderse en Irán:
"Jala me-la Jaula- Jaime Intercontinental Balistic Missile"

Rodrigo dijo...

!Jaja! ¿Si le cambian el nombre no quedarían como neoliberales peleles del mercado global?