11/09/06

Guantanamera

Buen bajón informativo el fin de semana. Pero los días que vienen pintan cargados con sucesos que remembran la Universidad, todos ellos relacionados con la nueva realidad internacional, de recalcar el quinto aniversario del 11/S y el arranque de la cumbre de los NOAL.
Varios países estarán asistiendo a la anacrónica y ultra interesante reunión. La agenda esta pesadita: apoyo al programa de
enriquecimiento de uranio de Irán, apoyo a la candidatura del país de las modelos, los petrodólares y del único ingeniero presidente en AL para el CS, respaldo para el plan de paz árabe para el conflicto entre vecinos (Israel-Líbano), entre otros asuntos. Cuentan que muchos de los asistentes a la cumbre van más por el encanto de la Isla que por otra cosa, dicen también que ya muchos andan cabildeando con el gobierno gringo visitas conyugales para ciertos presos allá en un rinconcito muy sabroso de Cuba, mejor conocido como Guantánamo.

6 comentarios:

Marco Bodegas y Christian Ehrlich dijo...

Ingeniero?

pajaro dijo...

Que no era el clasico cacique de sindicato?

Anónimo dijo...

El anonimanto tiene un objetivo. No puedes preguntar a un anónimo su identidad, si te volverá a contestar que es anónima.
¿En qué medio trabajas?

José Luis Leyva dijo...

¿Por qué importaría el medio?

Anónimo dijo...

El tercero me parece un acercamiento mediocremente justificante de la cobardía.

Anónimo dijo...

Dejémoslo en simple discresión.