07/09/06

Polémicas

La retirada momentánea –que yo más bien siento como definitiva- de Joserramón de las pantallas de Azteca, me hace re extrañar mis cuasi añejos momentos familiares, en donde los cuatro compartíamos el pan y la sal mientras Los Protagonistas lubricaban la bisagra de nuestro día: de 2 a 3 de la tarde. No quiero sonar Faitelsonista, y creo que un homenaje a Josérra en Malos Hábitos estaría totalmente fuera de lugar; pero su legado en mí es definitivo, en sus programas comprendí a fondo la palabra polémica y además, me inicié en el delicioso odio por el América, el aborrecimiento del PRI y el desprecio por Televisa. En esas épocas sólo me imaginaba a las tres instituciones muy al estilo conspiracy theory; hoy, todavía tengo mis dudas.

8 comentarios:

Marco Bodegas y Christian Ehrlich dijo...

No sé lo del PRI, por lo del resto no tengo dudas.

Por cierto, me comentaron por ahí, alguien que sabe de estas cosas, que el buen Josérra en realidad se va porque.................es adicto al polvo blanco, y no necesariamente al talco para pies.

Saludos.

Pedro dijo...

yo me enteré el mero día, se me hacía raro ver flashbacks en pleno programa en vivo. Concuerdo con mi colega Leyva, en que José Ramón dejo en mi el odio a Tenevrisa y el siempre apoyar el rival del America, ahh, y también el que me cagué Hugo Sánchez.

saludos perras

rené dijo...

¿Será adicto?
En todo caso, al margen de sus "malos hábitos" y sus cualidades periodísticas, concuerdo que joserra acusa nostalgia. imevisión.

pajaro dijo...

El futbol es el eje de este post

Anónimo dijo...

en qué medio trabajas?

Mauricio Pedroza dijo...

Como Licenciado en Teatro que es, Jose Ramón no hizo sino provocar imágenes ficticias en la vulnerable mente de la media mexicana, elevando antítesis a su frustada personalidad.

Roberto A. Juarez-Garza dijo...

Joserra: símbolo del oportunismo.

José Luis Leyva dijo...

A los últimos dos los delata su americanismo y su corazón priísta.
Hijos del sistema.
Anónimo: ¿Qué anónimo eres?