La retirada momentánea –que yo más bien siento como definitiva- de Joserramón de las pantallas de Azteca, me hace re extrañar mis cuasi añejos momentos familiares, en donde los cuatro compartíamos el pan y la sal mientras Los Protagonistas lubricaban la bisagra de nuestro día: de 2 a 3 de la tarde. No quiero sonar Faitelsonista, y creo que un homenaje a Josérra en Malos Hábitos estaría totalmente fuera de lugar; pero su legado en mí es definitivo, en sus programas comprendí a fondo la palabra polémica y además, me inicié en el delicioso odio por el América, el aborrecimiento del PRI y el desprecio por Televisa. En esas épocas sólo me imaginaba a las tres instituciones muy al estilo conspiracy theory; hoy, todavía tengo mis dudas.
Franz Ferdinand: The Human Fear review – more revitalisation than
reinvention
-
(Domino)
The Scottish art rockers’ sixth album benefits from an infusion of fresh
blood, but can’t maintain the standards of the first few songs
A sparkl...
Hace 6 horas.
8 comentarios:
No sé lo del PRI, por lo del resto no tengo dudas.
Por cierto, me comentaron por ahí, alguien que sabe de estas cosas, que el buen Josérra en realidad se va porque.................es adicto al polvo blanco, y no necesariamente al talco para pies.
Saludos.
yo me enteré el mero día, se me hacía raro ver flashbacks en pleno programa en vivo. Concuerdo con mi colega Leyva, en que José Ramón dejo en mi el odio a Tenevrisa y el siempre apoyar el rival del America, ahh, y también el que me cagué Hugo Sánchez.
saludos perras
¿Será adicto?
En todo caso, al margen de sus "malos hábitos" y sus cualidades periodísticas, concuerdo que joserra acusa nostalgia. imevisión.
El futbol es el eje de este post
en qué medio trabajas?
Como Licenciado en Teatro que es, Jose Ramón no hizo sino provocar imágenes ficticias en la vulnerable mente de la media mexicana, elevando antítesis a su frustada personalidad.
Joserra: símbolo del oportunismo.
A los últimos dos los delata su americanismo y su corazón priísta.
Hijos del sistema.
Anónimo: ¿Qué anónimo eres?
Publicar un comentario