Justo después de que ganó Fox hace seis años, le escuché a
Manuel Bartlett un comentario digno de un político de su calaña, respecto a la estrategia priísta frente a la transición que había acabado con los añales de gobierno su partido y que
a posteriori resultaría una explicación bastante sensata a la falta de diálogo en la era
Fox, entre Legislativo y Ejecutivo;
Bartlett dijo claramente: “Los del PAN no se la van a acabar”
Actualmente, todos sabemos que Mr. Pleistoceno apoya al lopezobradorismo. Y su mano ya se deja ver, por lo menos en el tono discursivo de Gerardo Fernández Noroña, portavoz nacional del PRD, quien según Francisco Garfias en su columna del Excelsior, se refirió de la siguiente manera al Tribunal:
"Es impresionante cómo les valió madres (a los magistrados del Tribunal). Se cagaron en sus propias diligencias judiciales. Como a ellos les valió madres, nosotros nos vamos a ir más duro".
En su columna de hoy, Garfias, gracias a sus contactos cercanos con el PRD, nos adelanta algunas de las “opciones” que se barajan en los headquarters pejistas respecto a las acciones a tomar en el Informe de Gobierno, en donde destacan la de infiltrar a López Obrador al evento. Sea lo que sea que hagan en el Informe, va a estar patético el show, igual de patético que el ahora sí de facto y de iure caduco voto por voto.
4 comentarios:
Gerardo Fernández Larroña.
Y respecto a Garfias, no sabía que también era del montón que se había subido al arca de Vazquez-Raña abandonando así Milenio Diario.
El día del informe, AMLO puede llegar disfrazado de ¡Primer Ministro!
No lo dudo, aunque creo que pasaría más fácilmente desapercibido se se disfrazara de vendedor de BON ICE, no sé si hasta Seattle te haya llegado la influencia de estas madres, pero son sabalitos extraños que se venden en todos los cruces del DF y los vendedores traen unos trajes medio extraños.
Sí los alcancé a ver... ¿Son unos que manejan la imagen de unos pingüinitos?
Recuerdo particularmente unos vendedores sobre Conscripto a la altura del Toreo de Cuatro Caminos; más bien recuerdo su notable sobrepeso.
Ei, se me hace que son los mismos que esta semana se andan poniendo afuera del Tec. Yo creí que los regalaban =(
Y sobre lo del día del informe, no quiero ni imaginarme. El PRD estará a fondo buscando que les echen en tanque de agua, para que los fotoperiodistas tengan la nota. A ver qué circo nos toca este año.
Publicar un comentario