Germán Dehesa no es mi columnista favorito, sin embargo, comulgo con él en muchas cuestiones de fondo: hartazgo en torno a la política a la vieja usanza y confianza plena en que el único camino para el desarrollo de nuestro país y dignificación de nuestra vida pública como nación es la ciudadanización de los procesos de toma de decisión.
- Tampoco es lo nuestro organizar marchas, asambleas informativas y algaradas similares. No ha lugar a la confrontación.
- La causa de Andrés Manuel es respetabilísima.
- Los modos son una facha. Hay quienes se disponen a seguirlo. Allá ellos. Hay quienes ya están urgidos de perseguirlo. También allá ellos.
- Creo que a mí ciudadano lo único que me corresponde es hacer todos mis esfuerzos (éste es apenas uno) para que los amarillos y sus seguidores y simpatizantes se salgan de los espacios que no tienen ningún derecho a ocupar
- Se trata también de que los de color azul rabioso se apacigüen y entiendan que todos cabemos; por lo menos, esto es lo que yo opino a sabiendas de que no doy más color que el que me va imponiendo mi condición de ciudadano que carece de partido, pero que no quiere carecer de ciudad o de patria.
Es sencillo, se ingresa a esta liga www.despejalaciudad.org.mx ,se firma y cada vez que se junta una firma, se iluminará un píxel, de 200 mil disponibles.
1 comentario:
Me gustó muchísimo su propuesta. Ya pasé mi página a todos mis conocidos, y los más interesados parecen ser mis familiares chilangos quienes realmente están fastidiados de la situación que vive (si eso es vivir) la Ciudad de México.
Publicar un comentario