17/08/06

Casi un año

Malos Hábitos se prepara para celebrar su primer aniversario. No he podido pensar en algo original y a la vez simple para la conmemoración. Aunque se me ha ocurrido comenzar a integrar más features a este amorfo espacio. Agosto es el mes que menos me gusta del año, me provoca una sensación ambivalente: por una parte hay saturación y agobio, y por la otra soledad y abandono, como canícula regiomontana, como la foto de arriba. Es así todos los años y seguramente por eso nació esto.

3 comentarios:

Andrea Mentxaka dijo...

Feliz aniversario José.
En lo particular me da mucho gusto que hayas iniciado y continúes en esto de los blogs. Ya desde la carrera me gustaban tus letras y por medio de este espacio puedo leerte más seguido.

Anónimo dijo...

Leyva:
¡Felicidades!
y sólo recuerda que, agosto es el mes de los relámpagos...

Roberto A. Juarez-Garza dijo...

Unas cheves.