21/08/06

Quitagrasa

Ayer hace un año que inicié esto. Han ido y venido tantas cosas, personas, ideas, símbolos…de todo. Yo no sé que ha pasado conmigo, ni me interesa reflexionarlo aquí…ni lo contaría aquí, pero se me viene algo a la mente que me hace pensar que un año es un año, y es mucho tiempo:

Mientras en agosto de 2005 detestaba y aborrecía lavar los platos a tal punto de negarme a lavarlos o de esconderlos (sucios) en el refrigerador; hoy, en medio agosto de 2006, lavar los platos es un quehacer doméstico que disfruto y que realizo con esmero, prolijidad y perfección.

Todavía no me lo puedo explicar, y no, no es que haya encontrado un mejor jabón.

5 comentarios:

Marco Bodegas y Christian Ehrlich dijo...

El arduo trabajo, el ritmo de vida de una gran ciudad, la contaminación (aunque cada vez más baja), el atascadero político-vial, las marchas, los plantones, las notas, los spots...todo mi estimado, hace que busquemos refugio en algo que parecería "espurio"...por usar una palabra de moda.

pajaro dijo...

Sindrome de la Tia Picha, ni màs ni menos.

Andrea Mentxaka dijo...

José no sabes qué gusto me da que ya laves tus platos... recordé aquellos amontonamientos de trastes en el Bar-E, guiu jaja.

Buen trabajo.

Anónimo dijo...

Y los chones?

Anónimo dijo...

FELICIDADES .....POR UN AÑO MAS DE VIDA , DE VIDA DEL SITIO Y POR TUS TRASTES. QUE ENVIDIA NO TENERTE